lunes, 13 de octubre de 2008

DÍA PATRIO (UN POCO COÑAZO, ESO SÍ)



Ayer fue un día un poco aburrido... Qué cojones, fue un verdadero coñazo, joder.
Me tocó asistir al desfile del 12 de Octubre, que por si no lo sabéis es el Día de la Hispanidad (¿Para cuándo el día de la catalanidad, de la valencianidad o de la vasquitud?).

Pues bien, no pillé sitio y me tocó estar todo el rato de pie.

Y lo que os digo: que si militares por aquí, que si avioncitos por allá, que si Letizia por aquí, que si una cabra por allá...

En fin, un coñazo, vamos.

Como dijo el otro día mi amigo Marianín. Marianín Rajoy, que dijo que iba a ser este desfile un coñazo. Y tenía muchísima razón ese santo hombre del Señor, lo compadezco por haber tenido que estar aguantando el tipo, porque yo como no soy conocido me podía rascar el culo y bostezar cuando me venía en gana, pero Mariculo tiene que guardar las formas, aunque luego en su casa se harte de decir "mierda puta ostia cojones coño coñazo" mientras se rasca los cojones.

Y a veces se le olvida que no está en su casa y dice cosas que no debería de decir en público.

Ah, se me olvidaba, el desfile: pues lo de siempre, ya lo he dicho, todo muy... dictatorial, con el rey con la gorra de Pinochet con edificios comunistas de fondo mientras pasan tanques rusos.
Lo que os digo, un coñazo.

2 comentarios:

Mescalino dijo...

Hostia qué grande la foto de Mariano en plan hippy... La verdad es que tiene razón en lo del coñazo, para una vez que un político pierde las formas, la que le cae...

Salud y fuerza!

El Grifo dijo...

Pues sí, mescalino. Pero lo peor es que se supone que es de derechas, y se supone que a los de derechas les gustan esas cosas.
Con lo cual ha salido a la luz que Rajoy lo único que quiere es mandar. Le da igual todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...