miércoles, 3 de septiembre de 2008

LA UNO

Nuevo logo de La Uno, antes llamada La Primera, antes llamada Televisión Española.

Tras dos días puesto, el nuevo símbolo de RTVE ha creado diversidad de opiniones, al igual que el cambio de nariz de Letizia Ortiz.
Y dicha emperatriz Letizia-Beatriz Ortiz se ha hecho una cicatriz pero está muy feliz porque ha comido perdiz y codorniz con regaliz. Y en Valladoliz.

Gilipolladas a parte, a mí me ha gustado:



Sí, porque el famoso logo de antes ya estaba demasiado visto. Ahora mola más.
Está todo unificado y más moderno. Ahora sólo les falta aprender a promocionar bien sus productos (porque cuatro gatos se enterarían de que el viernes se estrenaba un nuevo programa de Javier Capitán).

O a lo mejor es que algunos de sus productos son simplemente una mierda...

Y me refiero concretamente a La Señora. Bueno, la verdad es que no la he visto nunca, así es que hablo desde el desconocimiento, pero a mí la imagen que me transmite es de mierda.

Por no hablar ya de Ana y los siete... Sin comentarios. Bueno sí, uno: una puta mierda.

Y para acabar, decirle a María Casado que estaba muy moderna cuando cambió mágicamente con un chasquido el logo, pues con el pelo que llevaba parecía que hubiese venido del futuro con un Neutrex bajo el brazo.

3 comentarios:

))--[®ußεη]--(( dijo...

Jajajaja con Neutrex bajo el brazoo!

A mí sinceramente... no me gusta mucho el logo pero... que le vamos a hacer... habrá que acostumbrarse ¿o no? porque con la parrilla que tiene la uno, pues como que se te quitan las ganas de encender la tele.

Lo único bueno que ha hecho La Uno fue Desaparecida y duró tres Telediarios...
¿Qué productos? Si no tienen nada.. tan sólo el desfasado y sobreexplotado cuéntame que durará hasta la boda de Letizia-Beatriz Ortiz... o quién sabe si cuando Leonor o Froilán reinen.

Veo que el italiano me persigue hasta en el blog! jeje UFF!

Ci leggiamo! A presto!

Galiceiro dijo...

Hola grifo!!

Hacía días que no me podía pasar por aquí ni actualizar ni nada...(cosas del verano y sus ocupaciones o más bien desocupaciones).

Me ha molado mucho el eusko txiki txiki xD

Con respecto a la entrada de hoy, la verdad es que ya era hora de que cambiaran el logotipo, ¿tu crees que es para siempre? Alomejor los abuelos se abruman ante tal cambio, se organizan y van a Torre España como una orda de furiosos orcos a destruirla...

...quién sabe xD

Venga, un saludo!

El Grifo dijo...

Hombre Galiceiro!

Pensaba que habías muerto o algo.
Por cierto, cuando un blogero se muere, qué pasa con su blog? ¿está un tiempo en la red y al cabo de un tiempo desaparece?¿está eternamente en internet?
No se...

Bueno, pues espero que el logo dure mucho. El otro lo tenía muy visto.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...