viernes, 22 de agosto de 2008

HE VUELTO A NACER

Hoy, he subido en el ascensor, con mi padre, hasta el último piso del edificio, hasta el décimo.

Cuando ya le he dado al botón de bajar, ha empezado a bajar, pero al instante, se ve que se ha roto algún cable o algo, y el ascensor con nosotros dentro ha empezado a precipitarse al vacío. Como el Ave Fénix de Terra Mítica.

Yo ya había aceptado mi muerte. He dicho: esto es el fin.

Como tardábamos bastante en estamparnos contra el suelo y morir, me ha dado tiempo a decir a mi padre que encantado de haberle conocido. Él estaba en estado de shock, inmóvil y con expresión de temor.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando ha empezado a aminorar la marcha y ha retomado el ascensor su velocidad normal, y ha "aterrizado" como si no hubiese pasado nada.

He salvado la vida. La pesadilla a terminado.

Y si os digo la verdad, ha sido un sueño. Sí, lo he soñado esta noche, pero era tan real que ha sido la experiencia más cercana a la muerte que he tenido.
He vuelto a nacer. Bueno, tanto como eso no, pero al menos ya sé cómo me comportaría si me ocurriera eso.
Diría: la hora ha llegado. Este es el fin. Me muero, es inevitable. No hay más que hablar. Ya está.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...