viernes, 1 de agosto de 2008

ETA PONE UNA BOMBETA


Últimamente no ha puesto una bombeta, sino unas cuantas más.

ETA se gasta el dinero en bombetas, en vez de comprar masclets, salidas o supersalidas (petardos que salen volando y al final explotan). Esas sí que molan.

Pero donde esté un buen tró de bac... pero creo que esos sólo se pueden usar en descampados o sitios donde no haya peligro para las personas, como en la playa de Laredo un día lluvioso, por ejemplo.

Pero le voy a decir una cosa a la ETA: tócate la teta. Que no, que era broma, no era eso. Lo que de verdad le quiero decir es que las bombetas son de maricones. Y de bebés.

Todos de pequeños recordamos haber ido por la calle tirando bombetas (al menos los valencianos), para luego haber sido preadolescentes y haber pasado ya a los "chinos", que ya eran con mecha y podías tenerlos en la mano mientras explotaban.

Pero lo mejor era un "masclet". No era ni muy fuerte como un tró de bac pero tampoco débil como un chino.
Había que saber tirarlo:
si lo tirabas al agua, al caer dentro explotaba haciendo luz en toda la fuente. Pero si sabías esperar y explotaba justo cuando estaba entre el agua y el aire, salía un géiser bien chulo.

Pero si para algo sirven estas pequeñas bombas son para hacer explotar mierdas. Ahí lo dejo.

En fin, ETA, si de verdad queréis hacer daño, NO pongáis ninguna bomba en el Gran Premio de Europa de Valencia, pues en esa despilfarradora ciudad estamos todos acostumbrados a las explosiones, y a lo mejor os metemos una salida por el culo.

2 comentarios:

Galiceiro dijo...

Hace poco vi a Arkaitz Goikoetxea en las fiestas de mi pueblo comprarle petardos a los gitanos de la esquina...ajá!! así que ése era su secreto!!

Un saludo!!!

Galiceiro dijo...

Ah per cert, clar que pots parlar-me en català ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...