viernes, 8 de agosto de 2008

EL VIRUS LETIZIA


Allá por el año 2017, cuando el rey Juan Carlos muera, Felipe VI se convertirá en Rey de España, a no ser que el pueblo español se ponga en orden y exija una república.

Si esto no sucede, no pasa nada, habrá una república igualmente:

La esposa del rey, Letizia, en el mismo momento en que se convierta en reina (tiene cojones la cosa, reina la del telediario...), activará su misión: destruir el reino (que no España). Primero intentará convencer a Felipe de que abdique, y lo más probable será que no lo haga, entonces ésta procederá al envenenamiento sutil, matándolo y convirtiéndose en Reina Regente de España, siendo la reina real Leonor I de España.

Será entonces cuando iniciará una campaña para que el españolito de a pié prefiera la república, y cuando lo consiga se publicará el referéndum, ella abdicará y se formará por fin la III República Española.

Y toda españa será feliz.

Pero no por mucho tiempo... sólo hasta que, en 2025, el infante don Froilán dé un golpe de Estado y se convierta en el rey absolutista Froilán I.


Cambiará el nombre de España por Froilandia, y el himno oficial será el "Froilan Froilan, über alles, über alles in der Welt...", además de proclamar a su madre Santa Elena patrona de España, y cambiar el nombre de Hacienda por el de Global Cinoscéfalos.

Su monarquía durará un año, cuando Leonor lo expulse a Andorra y restaure la República.

Froilán, sin embargo, saldrá de Andorra en su nave espacial con su famosa frase "¡Qué mierda de país!" y se autoproclamará Rey de la Luna.

2 comentarios:

Galiceiro dijo...

Joder vaya futuro nos aguarda xD
Muy bueno, me he reido mucho jejejeeee

Creo que haré un concurso de faltas de ortografía en mi blog...jejeje

Un saludo!

Galiceiro dijo...

ah! no te preocupes por lo del catalán, de hecho llevo viviendo 2 años en catalunya ya, osea que con el catalán ningún tipo de problema jejeje.

Soy gallego es cierto...pero bah, qué más da de donde seamos, yo el ser gallego lo considero más una casualidad que otra cosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...