lunes, 25 de agosto de 2008

EL VERANO EN EUZKADI

No sé si vosotros habréis pasado algún verano o parte de él en Euskadi (los que no seáis vascos, claro), pero si es así sabréis que nunca se llega a los 30 grados. Os voy a decir una cosa: a principios de agosto del año pasado estaban a 5 grados en Vitoria-Gasteiz. No os digo más. Cómo se ta quedao el cuerpo...

Y por supuesto llueve más que sale el sol, cómo no, por eso a los vascos, entre lo que les llueve y lo que beben, les llaman los irlandeses de España (en realidad esto me lo acabo de inventar).

Bueno pues el genial programa de la ETB "Vaya Semanita" hizo una parodia del Chiki Chiki, ahora llamado el Txiki Txiki, el Txiki Txiki del Verano Vasco:




Y ahora os dejo otra parodia pero esta vez hecha por la puta COPE (ya sé que el "puta" ha sido un poco gratuito, pero es que quedaba bien en la frase), que les salió por la culata porque gustó a los vascos y a las vascas, sobre todo a la Nekane con el Gara bajo el brazo:



Y os dejo la letra:

Berria! Berria! Berria! Berria!
Goazen denoi! Asko eh! Goazen!

El Txiki Txiki es la sensación se baila en el batzoki de Mutriku y Mondragón.
Dale al Txiki Txiki, dale a esa sidrita, que luego la Mirentxu se pone muy tontita
Lo bailan las Nekanes, lo baila Urkullu, lo baila el Lehendakari y Xabier Arzalluz
Lo bailan en la ria, lo bailan en Usurbil, lo baila Etxeberria que ha nacido en Zizurkil.

Y el Txiki Txiki se baila así
1- El batasuno
2- El Molotov
3- Kaleborroka
4- El txistulari
Toma Txiki Txiki, bebe Txiki Txiki, si soplas catorce, te pones piripi
Lo beben en Legazpi, cerca del Urumea, lo toman en Oiartzun y en Ajuria Enea
Lo baila Igartiburu, lo baila el Lehendakari, Iñaki Gabilondo y también el pelotari

Bailar, bailar, bailar

Y el Eusko Txiki Txiki se baila así
1- Sagardotegi
2- El Guggenheim
3- Ajuria Enea
4- El Marmitako

Eusko Txiki Txiki, Eusko Txiki Txiki
Si soplas catorce, te pones piripi
Zurito, la sidra, chuleta, txakoli
Ese es el baile que no bailan en Madrid

Lo bailan las Nekanes, lo baila Urkullu, lo baila el Lehendakari y Xabier Arzalluz
Lo bailan en la ria, lo bailan en Usurbil, lo baila Etxeberria que ha nacido en Zizurkil.

Y el Txiki Txiki se baila así
1- El batasuno
2- El Molotov
3- Kaleborroka
4- El txistulari

5 comentarios:

Jupa dijo...

no te preocupes por la de la "puta cope", viniendo de un "puto sociata" borreguil y adoctrinado que se puede esperar???
si no eres capaz de ver todas las mentiras y maldades del "tonto de Leon", que se puede esperar de ti??? y casi seguro que disfrutas oyendo los discursos de Magdalena Alvarez...

Gracias a ti y a 11 millones de borregos como tu, tenemos "al tonto de Leon" como presi de España, si, este que para no ser abucheado se va a Bruselas el dia del funeral. Como si su opinion la tuviesen en cuenta¡¡¡

El Grifo dijo...

jajajajajaja, ay, nunca había tenido un comentario de un fachilla. ¿O debería decir de un puto fachilla?

Lo primero: que recurras al insulto hace que pierdas la razón al instante.

Lo segundo: ZP no creo que tenga maldad. Mentiras seguro que ha dicho, como todos nosotros, y si las ha dicho será por algo.

Tercero: (casi) nadie disfruta con discursos, y menos con los de la madalena.

Y por último, aunque recurriendo al insulto no se soluciona nada y no está bien, decirte que eres un gilipollas hijo puta cabrón malnacido facha de mierda vete al valle de los caídos tu blog es una mierda.

Insultando no se llega a nada.

Jupa dijo...

No me decepcionas, tienes los cliches sociatas bien aprendidos, o estas con ZP o eres un fachilla, no? tus escasas neuronas no conciben mas posibilidades. Yo seré muchas cosas, pero lo peor es la imbecilidad del que se deja engañar, amparado por cliches y etiquetas. Gracias a tu imbecilidad y la de 11 millones tenemos al "tonto de Leon" como cancer de este pais.
Porque hay que ser pero muy imbecil para creerse todas las patrañas del 11M, y tu te las crees.
En fin chaval a ver si evolucionas y no te la meten doblada, aunque supongo sera dificil, esta comprobada que la neuronas no se regeneran por si solas.
Por cierto, sobre tu blog, no hay nada mas patetico que ir de gracioso y no hacer gracia

Jupa dijo...

He echado un pequeño viztazo a tu blog, mas que nada para quitarme la duda de si tienes 1 ó 2 neuronas, y en tan poco tiempo tengo claro el personajillo que eres, me quedo sobre todo con lo que "la guerra en Osetia" te la bufa. Al igual que Musolini, Hitler y Franco que las muertes de miles de inocentes se la bufan, a mi en cambio las unicas muertes que me la bufan son la de los asesinos.
Supongo que tambien te la bufara los 154 muertos de Barajas o los 192 del 11M, a mi como no me la bufan, me han llevado a leer mucho sobre el tema y tener el convencimiento de que este Gobierno no ha querido que se sepa la verdad.
Chao borreguillo, que contento estara ZP si te lee, necesita de pardillos como tu para seguir en la poltrona.

El Grifo dijo...

jajaja, ay qué bueno. Me gusta que comentes, jupa, así hay un poco de todo.
Hay cosas que dices que son ciertas, otras que no, otras que no las sabemos ni tú ni yo...

Cosas a aclarar:

-Que sepas que tengo muchas neuronas. Muchísimas, diría yo.

-Se dice cliché, no cliche.

-He supuesto que fueras fachilla (y cuando digo fachilla quiero decir de derechillas) por tus constantes insultos. Y he visto que he acertado.

-Yo no voy insultando por los blogs. Eso, lo que tu haces, insultar sin ton ni son, sin saber nada sobre el insultado, me parece alucinante.

-Sobre el 11-M, no te creas las historias de tu amado Federico, pues se las inventa. No hay conspiraciones ni nada de eso. Todo es mucho más simple y más sencillo. Que te creas eso demuestra que puede que tú seas el "borreguillo" y el fachilla.

-A mí me la bufan todas las personas que no conozco.

-Y yo también sé llamar "El agilipollao de Galicia" a Mariano Rajoy.


Consejo: no insultes, que, aunque es gracioso, te hace perder toda la razón y demuestra que eres un facha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...