martes, 5 de agosto de 2008

AVISO ESTIVAL

Hola,

estos días de calor, como es época veraniega, la gente que está de vacaciones no tiene wifis (sí, con s al final) en su destino estival, ya sea la playa, el campo, París o el Caribe, con lo que no pueden acceder a este mi humilde y aclamado (por mí) blog, con lo que no pueden disfrutar de mi humor.

Qué deciros de la acogida que ha tenido mi encuesta sobre María Casado (seguro que algunos de los que habéis votado no sabías que me refería a esta chica), con 10 votos, la más participativa de mi blog hasta el momento.

Ante el resultado, sólo puedo decir una cosa:

MARÍA, LO HACES MAL. TE EQUIVOCAS Y HACES GRACIAS SIN GRACIA. QUE SEPAS QUE SÓLO TE FICHARON PORQUE TU VOZ Y TU PELO SE PARECÍAN A LOS DE SUSANA GRISO. NECESITAS MEJORAR.




Con esto aprovecho para deciros que en las encuestas que pongo se pueden seleccionar varias opciones a la vez, que parece que la gente no se entera.

También que lo correcto es comentar, aunque sea para decir que no te ha hecho gracia o lo que sea. Yo te contestaré, normalmente.

Y que sepáis que podéis comentar las entradas antiguas perfectamente, lo leeré todo y seguramente os responderé.

Ale, a disfrutar gentola.



(He estado a punto de poner una foto de una "chica sesy" (pues una vez que lo hice subieron las visitas bastante) pero al final me he decidido por esta, que pega más)

(Por cierto, la próxima entrada LEVANTARÁ AMPOLLAS (y pollas puede que también))

4 comentarios:

Galiceiro dijo...

Espero con ansias la proxima entrada entonces.

Si esque se equivoca mucho...qué haremos xD.

Pues yo por suerte si que puedo disfrutar del wifi de mis vecinos en verano (suertudo suertudo)

Un saludo!

JoPo dijo...

pues a mi esta chica me gusta, me parece una chica guapa, y q lo hace bien

El grifo dijo...

Nadie duda de su belleza, y eso de que lo hace bien... si la comparamos con un mono vale, pero si no, bien no lo hace. O al menos no lo hacía, no sé si habrá mejorado, pero hacía cada gracieta que sobraba en un telediario.

Saludos jopo.

El Grifo dijo...

Hoy mismo han sacado en Sé lo que hicisteis un recopilatorio de las cagadas de esta mujer. O se han dado ellos también cuenta o han visto esta entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...