martes, 12 de agosto de 2008

¡AIBA LA OSETIA!

Últimamente han pasado muchas cosas.

Primero, en Mauritania han dado un golpe de Estado. Uy, qué extraño, nunca jamás me hubiera esperado un golpe de Estado en un país africano.

Segundo, en Osetia están en guerra. Los osos del sur no quieren ser armenios. Pues vale. Me la bufa.

Tercero, el listo del Bulli. Con el viejo truco de "Voy un momento al baño", "Voy a atender una llamada", "Voy a coger una targetita"... Menudo fill de puta. Qué listo el cabrón. Y con la libretita esa de excusa. Y la foto con el cheff ese, el tal Bocusse, se la hizo como si tú te la haces con Ángel Martín si te lo encuentras por la calle.
Espero que pague la gasolina del helicóptero que lo buscó por entre los matorrales.

Y cuarto, ya estamos de lleno dentro de los Juegos Olímpicos, en Pekín, China, ese país tan grande y lleno de baratijas, ese país comunista, con un presidente que parece una señorona.
Yo cuando estaba viendo la inauguración por La Primera, y dijeron que ya podíamos suponer más o menos cómo iban a encender el pebetero, yo pensé que Hu Jintao se iba a inclinar de espaldas a él y se iba a tirar un pedo, y así encenderlo. Es que yo entendí pedetero.



Además este hombre es conocido por ser bastante basto y guarro, pues a su hija le puso de nombre Cho Chin.

7 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elcondondeaquiles dijo...

Hola!
No puedo pasar por alto comentar un detalle que no me ha gustado. Es un problema muy habitual, tanto como preocupante.
Me sorprende y alarma la indiferencia, despreocupación y falta de interés que tiene la gente hacia ciertos problemas que escapan a nuestras fronteras. Me hierve la sangre cuando leo tu opinión en los dos primero puntos. Ese 'me la bufa'. Hasta que punto hemos llegado. ¿Cómo nos puede dar igual? No son Españoles, pero tampoco merecen menos. Probablemente merecen más, merecen lo que se ganan día a día pero no pueden conseguir.

Cuando muere uno de los nuestros nos echamos las manos a la cabeza, pero si mueren cien de 'los otros' nos la bufa. Triste indiferencia que nos lleva al caos en el que vive este mundo.

Muy triste por su parte Grifo.

El Grifo dijo...

A ver Condón,
a nadie nos gusta que muera gente, pero yo no los conozco, con lo que no me importa. Es como cuando tu ves en la tele que uno ha matado a su mujer en Murcia, que dices, ché, qué lástima, pero acto seguido cambias de canal y te ríes con SLQH. A muy poca gente le importa lo que le pase a los demás desconocidos.

Saludos.

elcondondeaquiles dijo...

Efectivamente, Grifo. No haces sino darme la razón. Esa indiferencia de la que hablo, es lo preocupante. Una sociedad pasiva, a la que todo le da igual. Está muy bien reírse con SLQH, pero no hay que olvidarse de los problemas de esta sociedad.
Dirás lo que quieras, pero que a muy poca gente le importe los problemas y conflictos internacionales, es preocupante. Vivimos en la dejadez,donde que más da que muera gente. Nos matamos entre nosotros y nos da lo mismo. Total, uno menos.
No debería ser así. En gran parte gracias a Internet vivimos en una sociedad globalizada, con relaciones a nivel internacional, donde los problemas sobrepasan fronteras. ¿Cómo nos puede dar igual que dos países entren en guerra? Nos quedamos de brazos cruzados, viendo la muerte de cientos de civiles, que por supuesto, no tienen la culpa de estar 'dirigidos' por políticos incompetentes y faltos de responsabilidad. Así nos va.

Me ratifico: ¡Qué triste!

El Grifo dijo...

Ok Condón.
Pa tí la perra gorda.

Galiceiro dijo...

Vaya con condón...¿no puede haber un mínimo humor en el mundo?

Condón condón...la solución

El Grifo dijo...

jeje, y que lo digas Galiceiro.
Es que este Condón es lo que tiene, que se preocupa demasiado por el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...