martes, 22 de julio de 2008

UNA DE CHISTES ÉTNICOS

Para celebrar las 2000 visitas en las 5 semanas de vida que tiene este blog, aquí va una tanda de chistes "étnicos" (eufemismo para "racistas"):

Lo siento por los lectores de este blog que sean musulmanes, negros o chinos, pero estos chistes (malos) que leeréis a continuación tenía que compartirlos con vosotros. Si no estáis de acuerdo con ellos pues decirlo, y si no también:

-----¿Qué pasa cuando llamas a un moro? Que te moja. ¿Por qué? Pues porque le dices: Mohamé!

-----Hay un incendio, y un bilbaíno va corriendo a socorrer, se pone abajo de la ventana y grita: -Tírense, ostia joder, que yo los cojo!-
Y en eso que se tira un negro, y el de Bilbao se aparta todo contrariado, y dice: - Pero no me tiren lo quemao!


-----Está la cigüeña con el horno de hacer niños, y en eso que le sale uno negro, y dice: coño, ya se me ha quemao.

-----¿Sabes por qué los musulmanes a veces tienen mala fama? Pues porque una vez un catalán llamó a uno diciendo: -Mustafá! Mustafá! ,y la gente se creía que decía: Mastafát! Mastafát! (este sólo lo pillarán los catalanoparlantes, pues "m´ha estafat"(mastafat) significa "me ha estafado")

-----Está un chino en la cama que no puede dormir porque los perros de su vecino Curro están todo el rato ladrando, y ya harto el chino, llama a la policía y dice: -Los pelos del Culo no me dejan dolmil.

-----¿Sabes cómo se llama el sucesor de Mohamé I? Secamé Después.


Lectores no-caucásicos, ¿a que no eran tan ofensivos, los chistecitos?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...