martes, 8 de julio de 2008

UNA DE CHISTES MALOS

Para celebrar las más de mil visitas que lleva este blog (aunque son un poco falsas, porque también cuenta las mías, con lo que en realidad serán unas 800-900), aquí os dejo unos chistes malos, ala:


-----Ese que va a una tienda de animales, ve un pájaro que le interesa, y le pregunta al vendedor: -¿Es cara la cacatúa?-, y le responde: -Lo siento, no hablo vasco.

-----¿Está Agustín? -No, estoy incomodín.

-----¿Está Pere Gil? - No, está Orégano, no te jode...

-----Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno al otro: creo que nos están siguiendo.

-----Eso que van dos personas por la calle, y se tropieza y se cae el del medio. (este es el mejor)

-----¿Sabes por qué a veces a un boxeador se le llama un San Sebastián? Pues porque antes de que se le llamase así se le llamaba Don Ostia. (este es mío)

-----Es una señora que siempre se quiere hacer la "adinerada" cuando no lo es, y un día le dice su amiga: -Ay, querida, que buenos que están lo helados Magnum delicatessen que compro.- Y la otra, que no se puede permitir esos lujos, y además como es muy católica y no miente, dice: -Pues yo compro helados Haacen-Dads. (no ha dicho ni Haagen-Dazs ni Hacendado, que son los que de verdad ha comprado la pobre)(este es mío también)

-----¿Sabes que en la época de Hamlet ya usaban Windows? Pues sí, el Windows XP (ex pi, expir,sekspir, shakespeare....(el autor de Hamlet)) (este creo que es el más malo, mío por supuesto).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...