viernes, 25 de julio de 2008

LO QUE NO NOS CONTARON DEL POR QUÉ NO TE CALLAS

A continuación les facilito información clasificada relacionada directamente con aquel famoso "¿Por qué no te callas?" del Rey de España.

Por fin la verdad sale a la luz.

Y, lo que es más importante, aquí, en primicia, en El Grifo Gotea, para todos ustedes.

Allá va:


José Luís Rodríguez Zapatero comienza a hablar.

ZP acaba su discurso.

Hugo Chávez comienza a hablar y a arremeter y a meterse con José María Aznar.

Ahora entra en juego el Rey:

-REY: (Ante las palabras vejatorias del dirigente venezolano) Puto indio.

-ZP: ¡Pero Majestad! Hombre, no entres en su juego.

-REY: Tú calla Joseluís, y dí algo anda.

(ZP empieza a hablar otra vez defendiendo a Aznar mientras H.C. le interrumpe constantemente. El Rey se pone de los nervios y grita: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?)

(A Zp se le cae el mundo encima)

-REY: (El Rey sigue diciendo cosas que no recogen los micrófonos) ¡Hombre ya, pero esto qué falta de educación es! ¡Ya está bien hombre, el maleducado este indio de los cojones! ¿Y tú qué coño miras, Evo? ¡Vete a mascar coca por ahí, indigente, digo indígena! (Evo Morales, nerviosísimo, mira al suelo para que el Rey no le pegue)
Esto está lleno de gentuza, Dios, porqué habré venido yo aquí... cuántos papanatas... No me extraña que mis ancestros se desprendieran de estas colonias americanas... vaya mierda de sitio. ¡Gentuza, que sois todos gentuza!

-ZP: (Zp no puede más y le interrumpe) Juancar por Dios, quieres tranquilizarte... No le des más vueltas a Chávez, y compórtate, que eres el Rey.

-REY: Yo me voy de aquí.

-ZP:
¿Qué? ¿Por qué? No hombre, no hagas eso.

-REY: Que sí, Josele, que sí. Que ya no aguanto más a esta plebe... ni a las cagaleras que tengo, Pepelu, desde que hemos comido el marisco peruano ese... seguro que he cogido la fiebre del Peruata, si es que aquí no hay nada bueno...

-ZP: Bueno pues vete, pero ya, que me estás avergonzando, a mí y a España.

-REY: Tú si que avergüenzas, Pepeluís, no como Aznar, ése si que era un presidente... Y a mí no me digas de hacer nada que soy tu rey, eh?, así que mucho cuidadín.

-ZP: Muy bien. Ala, adiós.

-REY: Pues adiós. ¡Michelle! ¡Bachelet! Coño, está sorda o qué... ¡DINERITO FRESCO A LA QUE SEA PRESIDENTA DE CHILE! Por fin, Michelle, que no me oías. Bueno, que me prepares el hotelito que me voy a echar la siesta, que... aquí, entre tú y yo... estoy harto de estar rodeado de caníbales. Tú también, ¿verdad, Michelle?



Al día siguiente, cuando se disponía a ir al aeropuerto para regresar a España, el Rey les regaló este gesto a los sudamericanos del mundo:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...