viernes, 4 de julio de 2008

CAROD-ROVIRA: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA


A continuación voy a ofrecerles una entrevista exclusiva con el señor Carod-Rovira, que me concedió tras salvarle yo, yendo por el Passeig de Gràcia, de unos guardias del zoo que lo querían capturar porque creían que era una morsa que se les había escapado:


Grifo: Buenas tardes, señor José Luís Carod-Rovira.

Carod: ¡Yo me llamu YUSAP LLUÍS, aquí i en la Xina populá!

G: Bien empezamos… Sí, perdone Josep Lluís. Dígame, usted acaba de sacar su nuevo libro, "2014", que fecha el año 2014 como posible fecha de independencia para Catalunya. ¿Porqué?

JLCR
: Porque pienso que es algo muy necesario para Catalunya, y creo ca es una fecha pusipla.

G: ¿Podría hablarme en castellano, por favor?

JLCR: (momento de tensión)

G: (aguante de mirada, continuación de momento de tensión)

JLCR: Le estaba hablando en castellano.

G: Ah, perdone, es que usted tiene mucho acento catalán y a veces no le entiendo. Perdone.

JLCR: Es lo que tenemos los catalanes. Que tenemos acento catalán. Y que conste que le contesto en castellano únicamente por cortesía, por haberme salvado de ese coche (seguramente conducido por Montilla) que estuvo a punto de atropellarme.

G: ¿Pero qué dice?, si le he salvado de los guardias del zoo que lo habían confundido con…

JLCR: ¡Tchsss! ¡Calle, que eso sigue grabando!

G: … Ah, vale. Lo que usted diga.

JLCR: ¿No se ha oído, no?

G: No, qué va, no se preocupe... Por cierto, ¿Usted sabe que entre las mujeres... ehh... cómo se lo explico... despierta un sentimiento de... asco?

JLCR: ¿Cómo?

G: Sí... ya sé que resulta un poco brusco, pero es lo que me han pedido las lectoras que le pregunte. ¿Qué piensa de eso?

JLCR: Pienso que esa pregunta o valoración está fuera de lugar.

G: Tiene usted toda la razón. Bueno no, usted tendrá el Avuí, no La Razón. jajaja

JLCR
: je je

G: No hace falta que me ría la gracia, sé que es malo.

JLCR
: Qué va, hombre. Eso es humor catalán, del bueno. Que se está usted catalanizando, señor Grifo.

G: Sí, puede ser... Oiga Josep LLuís, me parece que estamos desviando la entrevista.

JLCR: Tiene razón. Lo mejor será que lo dejemos aquí, que tengo que ir a convencer a la Chacón a que se cambie el apellido por Xacó, que es el catalán original.

G: Muy bien. Bueno, que pase usted unas felices vacaciones. Por cierto, ¿dónde las va a pasar? ¿en la China popular?

JLCR: Jeje, no, en Kosovo, para coger ideas. Bueno me voy, que llego tarde. Como decimos los catalanes, ¡Agur!

2 comentarios:

Angofer y Perla dijo...

Lo que me he podido reir con Yusap jajajaja, que asco de tio de verdad... me gusta tu blog... grifo.

Muaaakss!
Angofer.

El grifo dijo...

He acertado con lo que a las mujeres os da asco Josep Lluís, eh? jeje, muchas gracias Angofer (y Perla), vuestro blog también está muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...