martes, 29 de julio de 2008

10 COSAS QUE NO SE PUEDEN DECIR A UN PELUQUER@



-Te aviso de que tengo bastante caspa.

-Podrías tener alguna revista más interesante que no fuera del corazón.

- ¿Y todos los peluqueros sois homosexuales?

-¿Y todas las peluqueras sois barriobajeras?

-¿No vendes maquinillas cortapelos?

-Vuélvemelo a cortar todo un dedo más corto que no me ha gustao cómo me lo has dejao.

-Me he comprao un champú en el Mercadona que me ha costao 3 euros y me va de maravilla, oye.

-¿Si te traigo a mi gato le cortas el pelo?

-¿Y todo este pelo del suelo lo vendes para hacer cojines?

-¿Cómo puede ser que existan peluqueros calvos?

5 comentarios:

Galiceiro dijo...

jajajaaj

el de las peluqueras barriobajeras me ha llegado xD

El grifo dijo...

jeje, es que es verdad XD

supersalvajuan dijo...

Ya lo dice Joaquín Reyes, si el pelo fuera importante estaría dentro, no fuera de la cabeza.

Galiceiro dijo...

jajajaja...siempre terminas sacando algo. Si llevas razón, pero es lo que pasa cuando hago la entrada de forma rápida y ni siquiera me detengo a releerla xD.
Te contrataré como corrector lingüistico o algo así jeje.

Venga, un saludo!

Galiceiro dijo...

Corono xD...enfín, creo que siempre podrás hallar un error, no tengo remedio.

Vaya día de calor..creo que me derretiré un poco a ver si se soluciona.

Buen jueves, cuidate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...