martes, 17 de junio de 2008

¿RITA BARBERÀ ES LESBIANA?

Si juntamos el valencianismo de la entrada anterior y con el lesbianismo de la anterior a la anterior, no sale otra cosa mas que Rita Barberà, la alcaldesa de Valencia.

Por toda la ciudad y a lo largo de los 17 años (o por ahí) que lleva en el poder corren y han corrido rumores que afirman que le gustan las almejas, y no los percebes.

Ahora bien, analicemos: ¿Qué ha creado este rumor?

Pues yo creo que que todos pensemos que es lesbiana se debe a su indudable belleza, aquí les dejo una foto para que la disfruten:



Pero ojo, no todas las lesbianas son feas ni mucho menos, no se me vaya a enfadar este colectivo...

También se debe a que, por supuesto, no se le ha conocido nunca ningún novio, y sí que se dice mucho que tiene novia, y algunos hasta afirman que se ha casado (gracias a la ley socialista, siendo ella pepera pepera...).

Además, cuando se la ve entrar en algún sitio, la primera imagen es chocante, ya que va vestida como una señora chochona y con chaqueta con hombreras, cuando éstas se extinguieron a principios de los noventa.

Bueno, con lo de Eva Hache y ahora con esto, esto parece un blog de cotilleo lésbico, pero me sentía en la obligación de difundir este mensaje a todo el mundo.

Rita, sal del armario del consistorio ya, coño.

26 comentarios:

Gigi dijo...

RITA BARBERÁ, LA GÁRGOLA LESBIANA

A Rita Barberá, le gotea el grifo desde que subio al poder pepero de la ciudad valenciana. Esa mujer, de pelo en pecho, en otra vida, camionero, bigote arrocero y poco galgo corredor, cetro en mano, kilometros de tela para trajes de fallera con escote abultado de por vida y fea de mil pares de cojones, es nuestra querida y votada Doña Rita Barberá Nollá, la gárgola lesbiana.

laura dijo...

hola ha todos los anti Rita. si es lesbiana o no ese es un asunto solo de su propiedad, yo con lo que alucino es que todos los que presumis de tolerantes modernos y por supuesto de izquierdas resultais ser mas fachas que la Rita barbera ( por que la pobre es facha solo por ser del pp)despues de haver leido lo que he leido solo puedo pensar que sois unos mal educados que solo sabeis que insultar,y careceis de respeto con los que no son de vuestro agrado con esto reflejais ,odio y ravia , porque creo que mal educado eres un rato ,esa señora educada y respetuosa tiene todo el derecho de vivir su vida como le de la gana y tu vive la tuya que ya bas bien porque solo sabes que insultar y odiar a los que no piensan como tu

El Grifo dijo...

Laura, ¿acaso eres la novia de Rita?

PD: lo de que Rita es una señora educada supongo que lo decías en broma...

Anónimo dijo...

Estoy con Laura. Os las dais de tolerantes y progres pero la realidad es que sois unos intolerantes.
Además, ¿desde cuándo estar soltero/a significa ser homosexual o lesbiana?
Gente como vosotros sobra en cualquier partido político y en cualquier sociedad.

Anónimo dijo...

Pero bueno, es cutre, cutre..igual que muchos otros,se caracterizan por ese castellanismo rancio(no valenciano, pues ni lo hablan, ni lo conocen, ni les interesa),son colonos y mientras ellos sigan aquí,nunca seremos pais, comunidad o como lo querais llamar.PD,una persona nunca debería avergonzarse de lo que és,todo aquél que esconde algo no és de fiar...eso dice mi madre

Vainilla dijo...

Yo soy valenciana y lesbiana, a mi que ella sea una de nosotras ni me va ni me viene, si esta tantos años como alcaldesa sera porque lo hace bien no?

Entonces Su orientación sexual no se le tiene que tener en cuenta, porque si miramos asi a las personas te estas metiendo con muchas de nosotras.

A las personas se les tiene que valorar por lo que hacen, no por lo que se meten en la cama.

El Grifo dijo...

Vainilla, por supuesto que a las personas hay que valorarlas por sus actos y no por su orientación sexual. Eso nadie lo pone en duda.

Saludos lésbicos.

Anónimo dijo...

Yo solo tengo que decir una cosa: es cierto, no hay que juzgar a Nadie, y digo a nadie por su orientacion sexual. Eso es una discriminación. Pero el tema NO es este: se vota a alguien que no tiene dignidad, ni orgullo, ni moral de ningun tipo, pues se niega a si misma y a su pareja publicamente. No sólo eso, sino que se ataca a si misma en su orientacion sexual, apoyando causas ultracatólicas, Y REACCIONARIAS. A quién estamos votando? a una hipócrita? Esta mujr no puede ser una líder, señores.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! Estoy flipando con este blog y en particular con el tema Rita Barbera, en el que hoy entre por curiosidad. Que sea lesbiana, es indiferente, lo aplaudo puesto que tambien soy lesbiana.Pero que me digan que lo hace bien en su puesto? Pero vamos a ver,,,lo hara bien para los que tienen pasta,,,mucho pijerio y mucho monumento,,,pero todas las ayudas a nivel del sector de la tercera edad, a nivel de los discapacitados, a nivel de viviendas, a nivel de sanidad...DONDE LO ESTA METIENDO? En sus joyas y pisitos nuevos?? Por favor,,, que salga ya del mandato y que piense un poco mas en ayudar a la gente de valencia no en adornar la ciudad.

El Grifo dijo...

Claro que sí anónima, que sea lesbiana nos da igual a todos, pienso yo. Lo que es chocante es que sea fascista y lesbiana a la vez, aunque también es verdad que hay bastantes gays peperos por ahí.

La pregunta es: ¿tendría que salir del armario? ¿sería lo más ético, al ser alcaldesa? ¿o con su vida privada tiene que hacer lo que ella quiera?

Y sí, se gasta todo el dinero en saraos y demás mierda que no nos importa a nadie.

Por favor no votéis a Rita, que nos está dejando sin pasta, aunque "Valencia está rebonica", como dirían las yayas peperas que tanto abundan por estos lares.

Carles dijo...

Hace tantos monumentos y se gasta tanto en flores porque tiene chanchullos montados con todos los proveedores, son una red de mangantes poco capacitados.

Anónimo dijo...

Sólo el título del blog ya nos dice el tipo de gentucilla que sois. Vosotros sois de esos pancatalanistas que fomentais zetaspe, y por el asco acérrimo que envuelven vuestras palabras, seguro que sois unas mariconas.
El proyecto del Cañamelar-Cabañal, será un futuro muy importante para todos los valencianos, especialmente de la zona marítima, que verán muy incrementados sus patrimonios y servicios. Lamentablemente hay que derruir unas casas, si, -no casuchas- pero Valencia crecerá mucho. Sólo el palo catalán en la rueda valenciana lo para, de momento.
Como verás, en Valencia todavía nos acordamos de los tiempos del desgobierno sociata. Eso sólo nos ha traido retraso para la Comunidad y una agresión a nuestra lengua e identidad.
Aneu, aneu, aneusen a fer la ma.

El Grifo dijo...

Anónimo del 7 de marzo: ¿dónde ves en la frase "el grifo gotea" algo relacionado con el pancatalanismo?

Anónimo dijo...

A las señoritas tolerantes, abiertas, progresistas y democráticas : sólo pido que deis un repaso a la ortografía!!!!!!
Cada persona que haga con su vida y su sexo lo que quiera, lo que me preocupa de Rita no es precisamente con quien se acuesta...

Anónimo dijo...

Gentucilla pancatalanista, mariconas, sociatas... dónde está el respeto Sr/Sra. anónim@? ese es el problema, cuando no hay argumentos se utiliza el insulto! que tristeza!
Si el proyecto del cabañal es tan importante, pues entonces sal a defenderlo! pero sin ofender a nadie! o es que ya no tenemos libertad de expresión en valència? siiiiiii... la tenemos! hasta que llega la policia a moler a palos a la gente que se manifiesta tranquilamente sentada! esa es la libertad que os gusta!
Lástima de futuro que nos espera con el PP, aquí se hace todo "por sus cojones", y sus votantes son tan tolerantes y están tan abiertos al diálogo... dónde iremos a parar!

Anónimo dijo...

me presento un poco aun que sé que no es necesario:
soy bisexual, valenciana, del cabañal y no soy ni del pp ni del psoe..

está claro que la orientación sexual de rita, és algo muy suyo, pero lo que no es tan suyo es el dinero que está malgestionando en valencia.
con eventos efímeros como la copa de america, la f1, etc.
considero que el barrio del cabañal-cañamelar ofrece turismo a largo plazo, además de ubicar a los estudiantes a la playa y a la universidad.
rehabilitación es contrario a destrucción.
expolio: quitar injusta o violentamente una propiedad...

no sé cuantos de vosotros presenciasteis la semana negra del cabañal, pero yo que estube, puedo decir que los únicos violentos eran los anti-disturbios..
quizá deberiamos pensar en cambiarles el nombre..

El Grifo dijo...

Muy bien dicho querida anónima bisexual.

Lo de la lesbianidad de Rita es algo chocante por ser del PP (aunque lo de que realmente sea lesbiana es algo que yo no sé seguro, pero todo el mundo lo afirma, incluidos sus votantes), pero la cuestión por la que se la critica es por su despotismo y su exceso de autoridad, al más puro estilo franquista. Se cree la reina y no lo oculta.
No sé vosotros, pero yo siento que con su sola presencia en el lugar que ocupa, me está insultando. Y eso no me gusta.
Por eso no la voto.
Ni la votaré nunca.

NONA dijo...

Me gusta como ahorra nuestra "querida" alcaldesa. Se va gastar 32.000€ para que las falleras paseen en un crucero. A mi me gustaria acompañarlas, ¿es posible, señora alcaldesa?
Creo que tendría que darle aunque solo fuera un "poquito" de vergüenza.
!claro que no tiene!no se le pueden pedir peras al holmo.
Entre ella y Camps, lo tenemos claro, yo por lo menos, sí. Y no me importa que sea o no lesbiana, es su vida, como si se tira a todos los que se dejen....

Anónimo dijo...

Para vuestra info, Rita no habla valenciano porque su familia es de Ayora, pueblo del interior de la comunidad, castellanoparlante pero tan valencianos como la paella. Por otro lado, el que se acueste con una o con uno, es cosa de ella y solo de ella y creo que la importancia de que sea lesbiana o no, es la misma a que si tiene un tio en Burgos o no. Al margen de ideologías políticas, es una persona afable, muy querida por la inmensa mayoría de valencianos que le votan a ella. Rita podría ser del KuKusKlan y en Valencia todos negros... y os aseguro que ganaría siempre ya que votan a la persona... no al partido.

El Grifo dijo...

Gracias por la info de que su familia es de Ayora. Lo desconocía.

Yo he conocido personalmente a Rita y sí, te puedo asegurar que es simpática, pero Berlusconi también es simpático y ya ves cómo lleva su país... O sea que la simpatía no garantiza ni mucho menos un buen gobierno, como podemos observar cuando Rita intenta destruir El Cabanyal.

Saludos.

BOXER dijo...

Fijate ...! Que ni soy de Valencia ni conozco a la Rita...Pero que tu no la estas juzfgando por se buena o mala alcaldesa eso seguro.Solo te he leido descalificativos habituales de los homofogos escondidos gay lo tipico... fea bigotudaetec...
Ojo soy del PSOE pero me da verguenza estos comentarios

Sigrid (La novia del C, Trueno) dijo...

Hay Anónimo, que se cree el ladrón que todos son de su condición... Insultas con lo que soís vosotros, formadores de perros rotwailers, que es lo que soís...
Laura, tenemos derecho a poder expresarnos libremente y el que seamos de izquierdas no quiere decir que no podamos hacer las mismas criticas que haceís vosotr@s, porque ya sabesmos que España es vuestra... ajajajaja.. que falta de humor teneís... Sea lo que sea, menuda caterva de mangantes sin escrúpulos, mentirosos, faltones, embusteros, liantes, retadores, litigantes, ególatras, soberbios.., bueno, para que más si los conocemos requetebien a ellos dado a su larguisima legislatura para desgracia de tod@s los valencian@s. Saludos a los del puño en alto (al menos falsa no soy(

Miguel dijo...

Hola Laura. Soy Gay y no es que critiquemos a Rita Barbera por ser LESBIANA, criticamos a la gran Rita porque defiende junto a la IGLESIA "la familia". Si, esa familia en la que no caben el mundo libre. En Valencia esta cerrando bares y otros de ambiente gay, en definitiva, que siendo tan gay como yo y otros, nos impide y quita nuestra libertad.

Fabriccio D' Acquapendente dijo...

Esta gente de la derechona, además de hipócritas es que son muy feos. Yo creo que el problema es que follan poco. Claro que la homosexualidad y la afiliación al PP simultáneas deben de transformarte en una especie de ordenador HAL 9000 dispuesto a destruir a cualquiera que te plantee la contradicción del asunto.

Anónimo dijo...

Si es lesbiana seria un insulto para las lesbianas, pues se lucha por asumirlo y no esconderlo ¿sera un pecado para esta señora? Es dificil perseguir la homosexualidad (PP IGLESIA CATOLICA)y por aotro lado practicarla a escondidas Se llama falza moral,es coherente con ella igual que quienes la defienden.

Anónimo dijo...

sera golfa!y yo que pensaba que era una buena alcaldesa para Valencia,aora cada vez k la veaen un cartel le tirare un gapo pero de los buenos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...