domingo, 22 de junio de 2008

JAZZTEL: PUTA MIERDA

Así de claro.

Jazztel,esa compañía que nos dice que nos enteremos de que ofrecen 20 megas, es una compañía mentirosa, pues no ofrecen 20 megas, sino 20 mierdas.

Lean con atención:

Usted se levanta por la mañana, va al baño, desayuna, se lava los dientes y se va al ordenador. Lo enciende y ve que no le va Internet. Usted comprueba que está el router encendido, el receptor wireless también,... y sigue sin funcionarle.
Cabreado, llama a Telefónica (porque es usted de Telefónica) y le dicen que no tiene Internet porque usted ya no es de Telefónica, sino de Jazztel.

Usted se queda anonadado, claro, y más cuando casi un mes después sigue sin tener Internet.

Sí amigos: esto es un caso de que uno de los sudamericanos que son teleoperadores de Jazztel ha querido apuntarse un tanto y ha contratado a una persona que no lo solicitó.

PERO LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR, cuando a usted le mandan la grabación en la que solicitó los servicios de la mierda de compañía: se oye a un sudamericano diciendo que se llama como usted, que su teléfono es tal, que su DNI es tal,... todo correcto, salvo que el que habla se está haciendo pasar por usted.

A eso yo lo llamo un delitazo.

Además, con estas acciones contribuyen a crear racismo en contra de los del sur de América.

Solución: cuando suene el teléfono y sea un/a sudamericano/a pidiéndole un poco de "atensión nomás", colgarle en el acto con un fuerte: "¡ AAAAAA LA MIEEERDAAAA YAAAA!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jazztel es una aunténtica PUTA MIERDA DE COMPANIA!!
Tengo contratadO 3 megas y sólo me llega 600 kb, una verguenza
Y encima CADA 10 MINUTOS SE ME VA LA CONEXIÓN A INTERNET Y LUEGO VUELVe, UNA VERGUENZA!!
JAZZTEL: PUTA MIERDA!! ESTAFADORES LÁDRONES D MIERDA!!!
no contrateis Jazztel por favor que son unos estafadres y tiene un miserable de servicio.!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me va perfecto y hablamos de una estafa que no debe de ensuciar la imagen de una compañia por unos cabrones de mierda... Sobre el internet todas las compañias pueden tener problemas con alguna línea en concreto, en mi caso contraté 30mb y me llegan 26mb y todo correcto desde un principio vaya.

Anónimo dijo...

Me parece una verdadera estupidez tu comentario final...
NADA, pero NADA justifica el racismo, o en el caso de que el tio que te hubiese atendido fuera español te hubieras quedado tranquilo, por favor hombre, no intentes camuflar tu racismo por una incidencia con una compañia teleoperadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...