jueves, 19 de junio de 2008

ENTREVISTA A FLUVI




A continuación entrevistaremos a Fluvi, la mascota de la Expo Zaragoza 2008:


ENTREVISTADOR: Buenos días, Fluvi, y enhorabuena.

FLUVI: Muchas gracias.

E: Bueno, usted ha sido escogida como la mascota que representa la Exposición Internacional de Zaragoza este año. ¿Cómo se siente?

F: Lo primero, soy macho. Lo segundo, sí, me siento muy contento de poder ser esa gota de agua que hay que ahorrar siempre. Yo cuando meo, lo hago en un vaso, y me lo vuelvo a beber. Así ahorro.

E: Ah... Muy bien... Por cierto, usted que asistió a la inauguración, ¿Cómo lo vió? ¿Estuvo bien?

F: Pfff... Para mi gusto, bastante cutroncillo todo, no sé... Esos bailes parecían los que hacen los países nórdicos en Eurovisión, y los fuegos artificiales de sustitución fueron una verdadera mierda. Así te lo digo. Una cutrez. Una puta mierda pinchá un palo, vamos.

E: Eh... Por favor, señor Fluvi, le pediría que moderara su lenguaje.

F: Haré lo que me salga de los cojones.

E: ...vale. ¿Y cómo cree usted que ha afectado la crecida del Ebro a la Expo?

F: Puf! Todo se ha ido a tomar por culo. El anfiteatro de la ribera ese, el iceberg ese que me molaba... Menuda putada que les ha hecho el río cabrón, la verdad.

E: ¿Y a usted, cómo le ha afectado personalmente la crecida?

F: ¿A mí? ¿Por qué me tendría que afectar la crecida del río?

E: No sé, como es usted de agua...

F: Es un disfraz, so gilipollas.


FIN DE LA ENTREVISTA

1 comentarios:

El condón dijo...

Hola grifo, le habla el condón

jajaja que bueno. Vaya mierda la Expo, está la mitad en obras y la otra mitad arrasada por el río. ¿No querían agua? Pues toma, agua para todos jajaja. Y ya podían haberse esmerado un poco, que está el cemento sin secar todavía. Como no, Spain is defferent.

Un saludo. El Condón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...