viernes, 27 de junio de 2008

COMENTAD, COÑO



Últimamente me he especializado en los títulos bastos. Y directos.
Es que este blog lleva más de 300 visitas y no ha comentado nada nadie (bueno sí, dos personas, a las cuales estoy muy agradecido).

Además, voy a dejar de publicar las entradas diariamente, porque si no comentáis parece que no las lea nadie, y son (para mi gusto) bastante interesantes.

Así que lanzaros (como en Lanzarote) a comentar las entradas antiguas, expresando vuestra opinión aunque sea "vaya mierda de entrada".

Y NO HAY QUE REGISTRARSE NI NADA, que es una de las cosas que más paran los pies a los lectores de Internet. Hay que poner el correo electrónico y un nombre, y ya está. Eso es cosa de Blogger, yo no puedo cambiarlo.

Así que COMENTAD DE UNA PUTA VEZ, OSTIAS!!!

(P.D.: la foto era para llamar vuestra atención)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola grifo.

Te aportaré un poco de luz.
Un día en mi blog puse esto:
"Hasta el momento de esta publicación hay 126 visitas al blog. ¿Nadie tiene nada que comentar? No me creo que esas 126 visitas se vayan de vacío, sin nada que opinar. Espero como mínimo haber dejado algo en cada uno/a."

Y una gran profeta de la palabra (Niñoles) me dijo esto:
"¿Comentarios? ¿Quién los necesita? ¿Para qué? ¿A quién le importa la opinión de los demás?

La mayoría son memeces, no aportan nada.

Tienes que estar por encima de determinados asuntos. ¿Qué más da si te escriben comentarios o no? Ejercita la prosa y no pienses en nada más. Lo importante es que te lean, que te sigan.

El día que este blog se convierta en un: “ay, ¡qué chulo!”, “¡cómo me gusta!”, etc, etc…dejará de ser un referente para mí.

Saludos.

PD: Será mi último comentario aquí."

Espero que te sirva. Sin más, adiós.

El grifo dijo...

Vale Condoleezza, o mejor dicho vale Niñoles, ejercitaré la prosa, pero yo además quiero saber lo que opina la gente. Luego haré lo que me salga del forro, pero quiero conocer sus inquietudes, sus cuestiones, sus insultos hacia mi persona,... Quiero saber. Y a la gente que lea esto, que comente, coño!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...