viernes, 27 de junio de 2008

COMENTAD, COÑO



Últimamente me he especializado en los títulos bastos. Y directos.
Es que este blog lleva más de 300 visitas y no ha comentado nada nadie (bueno sí, dos personas, a las cuales estoy muy agradecido).

Además, voy a dejar de publicar las entradas diariamente, porque si no comentáis parece que no las lea nadie, y son (para mi gusto) bastante interesantes.

Así que lanzaros (como en Lanzarote) a comentar las entradas antiguas, expresando vuestra opinión aunque sea "vaya mierda de entrada".

Y NO HAY QUE REGISTRARSE NI NADA, que es una de las cosas que más paran los pies a los lectores de Internet. Hay que poner el correo electrónico y un nombre, y ya está. Eso es cosa de Blogger, yo no puedo cambiarlo.

Así que COMENTAD DE UNA PUTA VEZ, OSTIAS!!!

(P.D.: la foto era para llamar vuestra atención)

jueves, 26 de junio de 2008

EL INTERNADO: ACLARACIONES

Querría aclarar a todos aquellos que nunca han visto la serie El Internado que dicha serie es muy mala.

Lo digo así de claro porque con solo verla 5 minutos, uno ya se da cuenta de ello.

Como ejemplo pondré que en un capítulo de hace bastante tiempo, en el momento final, salía la niña protagonista con los ojos raros, como en blanco pero fosforescentes.
Aquí os dejo el momento:



Y el intríngulis está en que no se volvió a saber nada de ello.

Y con eso lo digo todo.

El Internado La Laguna Mierda.

miércoles, 25 de junio de 2008

NOS INVADEN MELILLA

Ya ocurrió en 2005 y en 2006:



Lo intentaron el pasado domingo entre 60 y 70 personas de origen subsahariano, es decir, negros.

Lo aclaro porque luego la gente dice "Ay, que nos invaden los moros", y no nos invaden los moros, sino los negros, que seguramente también serán musulmanes, pero no moros de raza. Son los negros senegaleses, gambianos y mauritanos y de países de esos los que llegan en cayucos a Canarias y en patera a la península (también hay marroquíes que llegan en patera, pero son muchos más los subsaharianos que lo hacen)



Aclaraciones a parte, decir que intentaron pasar a saco, a mogollón, por el paso de Benienzar (que a los que no somos de Melilla nos da igual, nos la bufa la gamba), y que no murió nadie, sólo heridos leves.

Por último digo que a mí me da igual que entren extranjeros a vivir y a trabajar a España, porque aquí hay sitio pa´tós, sobre todo para los moros.

martes, 24 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAAAAAAARCIAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!

Así es.

Hoy voy a hablar del gañán. Del gañán por excelencia. De El Gañán.

El gañán tiene un nombre: Marcial Ruiz Escribano.

Es ese entrañable personaje de pueblo manchego que nos enseña a todos nosotros su visión pueblerina de la vida. Y lo hace de una manera que nos encanta.

Aquí les dejo a todos ustedes los mejores sketches de este singular personaje:

CÓMO HABLAR EN GAÑÁN:


LOS DE LOS CHALÉS:


LA BOHEMIA:


(A mí de este lo que más me gusta es cuando le tiran la piedra esa que pone "Sal del pueblo")

LOS LISTOS:


LOS ALCALDES:


LOS HOMOSESUALES:


BROKEBACK GAÑÁN:


Para acabar, decirles a ustedes algo que ya saben: que esta gente de Muchachada Nui son unos genios.

lunes, 23 de junio de 2008

HIJO DE PUTA MÁS

Ya sé que el título queda muy basto, pero es que el vídeo lo es:



Sí, es de La Hora Chanante, ahora Muchachada Nui.

Y tranquilos, que en la próxima entrada pondré un montón de vídeos de estos geniales manchegos, con especial atención al gañán Marcial Ruiz Escribano.

domingo, 22 de junio de 2008

JAZZTEL: PUTA MIERDA

Así de claro.

Jazztel,esa compañía que nos dice que nos enteremos de que ofrecen 20 megas, es una compañía mentirosa, pues no ofrecen 20 megas, sino 20 mierdas.

Lean con atención:

Usted se levanta por la mañana, va al baño, desayuna, se lava los dientes y se va al ordenador. Lo enciende y ve que no le va Internet. Usted comprueba que está el router encendido, el receptor wireless también,... y sigue sin funcionarle.
Cabreado, llama a Telefónica (porque es usted de Telefónica) y le dicen que no tiene Internet porque usted ya no es de Telefónica, sino de Jazztel.

Usted se queda anonadado, claro, y más cuando casi un mes después sigue sin tener Internet.

Sí amigos: esto es un caso de que uno de los sudamericanos que son teleoperadores de Jazztel ha querido apuntarse un tanto y ha contratado a una persona que no lo solicitó.

PERO LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR, cuando a usted le mandan la grabación en la que solicitó los servicios de la mierda de compañía: se oye a un sudamericano diciendo que se llama como usted, que su teléfono es tal, que su DNI es tal,... todo correcto, salvo que el que habla se está haciendo pasar por usted.

A eso yo lo llamo un delitazo.

Además, con estas acciones contribuyen a crear racismo en contra de los del sur de América.

Solución: cuando suene el teléfono y sea un/a sudamericano/a pidiéndole un poco de "atensión nomás", colgarle en el acto con un fuerte: "¡ AAAAAA LA MIEEERDAAAA YAAAA!"

sábado, 21 de junio de 2008

REMEMBER EL INFORMAL

Esta entrada va dedicada a todos aquellos que por ser demasiada su juventud, no llegaron a disfrutar de aquel fantástico programa de Telecinco llamado El Informal, conducido por Florentino Fernández y Javier Capitán, y por supuesto a todos aquellos que sí lo vivimos y quieran recordar esas canciones que marcaron nuestra juventud.

Por ejemplo, el 99% de los jóvenes de hoy en día saben el significado de la palabra "congratular" gracias a El Informal, concretamente gracias a este personaje:



Seguro que cuando leáis las siguientes palabras os vendrán muchos recuerdos a la cabeza: el poli risitas, lo que diga la rubia, amparo no manuela pozí, el Chuache (que ahora es gobernador de California), ...

Y, por supuesto, aquellos maravillosos vídeos musicales que concentraban a media España frente al televisor, los cuales dejo aquí para vuestro disfrute:

SI LA COSA ESTÁ MAL, VOY A SACEDÓN:



(Supongo que habréis reconocido a Miki Nadal, que ahora está en SLQH, y a Felisuco)


VACABURRA:




QUÉ MANÍA:



(En este habréis reconocido a Patricia Conde (también en SLQH), aún con los dientes separados)


PELO PATRÁS:




ME QUIERO REIR:




RARO MALO:



(Este último vídeo fue todo un fenómeno en el país, toda España lo siguió en directo)


Pues bien, yo no he colgado todo lo que esta gente hizo, sólo he puesto los míticos, así que, si os habéis quedado con ganas de más, ir a Youtube y encontraréis muchas más cosas de estos genios.

viernes, 20 de junio de 2008

LA SELEKTIVIDAZ

Hace aproximadamente una semana acabaron los temidos exámenes de Selectivo, los cuales son más fáciles que pegar a un padre.

Pues bien, aquí les dejo cómo preparaba Maicel Landon a sus alumnos para la Prueba de Acceso a la Universidad:



Sí, esto lo hicieron los de El Informal, aquel genial programa de Telecinco, el cual analizaremos con más detenimiento en la próxima entrada.

jueves, 19 de junio de 2008

ENTREVISTA A FLUVI




A continuación entrevistaremos a Fluvi, la mascota de la Expo Zaragoza 2008:


ENTREVISTADOR: Buenos días, Fluvi, y enhorabuena.

FLUVI: Muchas gracias.

E: Bueno, usted ha sido escogida como la mascota que representa la Exposición Internacional de Zaragoza este año. ¿Cómo se siente?

F: Lo primero, soy macho. Lo segundo, sí, me siento muy contento de poder ser esa gota de agua que hay que ahorrar siempre. Yo cuando meo, lo hago en un vaso, y me lo vuelvo a beber. Así ahorro.

E: Ah... Muy bien... Por cierto, usted que asistió a la inauguración, ¿Cómo lo vió? ¿Estuvo bien?

F: Pfff... Para mi gusto, bastante cutroncillo todo, no sé... Esos bailes parecían los que hacen los países nórdicos en Eurovisión, y los fuegos artificiales de sustitución fueron una verdadera mierda. Así te lo digo. Una cutrez. Una puta mierda pinchá un palo, vamos.

E: Eh... Por favor, señor Fluvi, le pediría que moderara su lenguaje.

F: Haré lo que me salga de los cojones.

E: ...vale. ¿Y cómo cree usted que ha afectado la crecida del Ebro a la Expo?

F: Puf! Todo se ha ido a tomar por culo. El anfiteatro de la ribera ese, el iceberg ese que me molaba... Menuda putada que les ha hecho el río cabrón, la verdad.

E: ¿Y a usted, cómo le ha afectado personalmente la crecida?

F: ¿A mí? ¿Por qué me tendría que afectar la crecida del río?

E: No sé, como es usted de agua...

F: Es un disfraz, so gilipollas.


FIN DE LA ENTREVISTA

miércoles, 18 de junio de 2008

CALLEJEROS: VIEJOS

El siguiente vídeo lo han hecho los mismos que hicieron el de Calatrava que ya puse en un post anterior.

Es una parodia de Callejeros, pero con un protagonista de excepción: Jaume I El Conqueridor (o "Shauma Primé Al Cunqueridó", como dirían los catalanes).

Aquí os lo dejo:



(Postdata: a mí lo que más me gusta es cuando dice "Si lo llego a saber, que (los kebabs) estaban tan ricos, a los moros no los tiro...", también cuando le dice a la paloma: "¡Ya t´agarraré, puta!", y cuando está en las torres de Quart y dice "que bragas mas grandes...")

martes, 17 de junio de 2008

¿RITA BARBERÀ ES LESBIANA?

Si juntamos el valencianismo de la entrada anterior y con el lesbianismo de la anterior a la anterior, no sale otra cosa mas que Rita Barberà, la alcaldesa de Valencia.

Por toda la ciudad y a lo largo de los 17 años (o por ahí) que lleva en el poder corren y han corrido rumores que afirman que le gustan las almejas, y no los percebes.

Ahora bien, analicemos: ¿Qué ha creado este rumor?

Pues yo creo que que todos pensemos que es lesbiana se debe a su indudable belleza, aquí les dejo una foto para que la disfruten:



Pero ojo, no todas las lesbianas son feas ni mucho menos, no se me vaya a enfadar este colectivo...

También se debe a que, por supuesto, no se le ha conocido nunca ningún novio, y sí que se dice mucho que tiene novia, y algunos hasta afirman que se ha casado (gracias a la ley socialista, siendo ella pepera pepera...).

Además, cuando se la ve entrar en algún sitio, la primera imagen es chocante, ya que va vestida como una señora chochona y con chaqueta con hombreras, cuando éstas se extinguieron a principios de los noventa.

Bueno, con lo de Eva Hache y ahora con esto, esto parece un blog de cotilleo lésbico, pero me sentía en la obligación de difundir este mensaje a todo el mundo.

Rita, sal del armario del consistorio ya, coño.

CALATRAVA SUPERSTAR

Santiago Calatrava, el ilustre y siempre igual arquitecto valenciano (tendrá todo el dinero que queráis, pero en cuidar su imagen no se gasta una mierda), es el hijo pródigo de la capital del Turia.

El de Benimàmet ha diseñado la Valencia Nueva, como dice el régimen de Barberà (la alcaldesa).

Es una superestrella. Una superstar. Una superpop, si me apuráis.

Y este rollo viene a que en Youtube he encontrado un genial vídeo crítica a este arquitecto-ingeniero hecho por unos de la Televisión de la Universidad Politécnica de Valencia, con un estilo a lo “Hora Chanante”.

Aquí os lo dejo. Sé que os va a gustar. Si no, pues quejaros, coño.

domingo, 15 de junio de 2008

LA HACHE DE EVA HACHE

Ya sabemos lo que significa la "h" de Eva Hache: HOMOSEXUAL.

Hubo algunos que decían que venía de Hernández, pero por fuentes de Internet (nada fiables) nos hemos enterado de que es pareja de una mujer.

Quizás he sido un poco temerario al escribir homosexual, porque más bien estaríamos hablando de bisexualidad, ya que tuvo un novio sueco o algo así.

Y si os digo la verdad, me importa una mierda la pareja que tenga Eva Hache, porque es una gran humorista (la "h" debería ser de humor).

Y entonces, os preguntaréis, ¿para qué he sacado este tema? Pues porque el otro día, al final del último programa de El Hormiguero, Barrancas nos dijo algo que muchos ya sospechábamos:

sábado, 14 de junio de 2008

ESPERANZA AGUIRRE: LATIN QUEEN

Hace unos días salió a la luz el siguiente vídeo:



Lo primero, va masticando el chicle justo ante la cámara, lo que crea un efecto más chulesco si cabe.

Lo segundo, se acerca a la pobre señora de canas, le coge de los brazos, le baja el cartel, le dice cosas amenazantes (eso me han dicho) y le rompe el cartel. A la otra se le acerca intimidándola...
¿Pero qué está pasando? Los políticos que siempre intentan cuidar su imagen y va la macarra Espe rompiendo carteles críticos, es decir, censura de mensajes.

Tercero, lo que más me gusta de este vídeo es que quieres verlo acabar porque parece que al final vayan a rodearla y a matarla a palos. Y también al tío tonto ese (tío tonto creo que es el adjetivo que más le define) que lleva todo el rato al lado, "dientes dientes".

Y cuatro, el robocó.

EL GRIFO EMPIEZA A GOTEAR

El grifo se ha estropeado: ha empezado a gotear.
Así empiezo señores, hoy, aquí y ahora, con un lugar donde pondré los vídeos más destacados de la actualidad o los que a mí me parezcan convenientes, donde escribiré sobre la última noticia en clave de humor o en clave de sol (permítanme este chiste malo), y donde podréis ver lo que un humilde servidor quiera ofrecerles.
No voy a llamar al fontanero, me acusarán de antiecológico, pero voy a dejar que el grifo gotee.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...